lunes, 28 de marzo de 2011

¡Se busca colaborador! ¡URGE!

NOTA: ¡ESTO URGE! Post estático. Baja para ver las actualisaciones: ¡Hola a todos! Estos dias me han estado dejando mucha tarea :s y se me hace muy complicado publicar, a si que estoy buscando un nuevo colaborador, los únicos requisitos para colaborar en este blog son:

  • Estar registrado en blogger.

  • Tener buena ortografía.

Dejen un comentario diciendo que quieres ser colaboradores del blog con el link de su blog y su correo electrónico con el que tienen registrada su cuenta de blogger.


3 comentarios:

  1. Mmm... Oye te podría ayudar... aunque tengo un blog pero de Mundo Gaturro y creo que necesitas ayuda con esos botones jeje...

    ResponderEliminar
  2. ahh mi blog jeje http://mundogsuper.blogspot.com/ y mi correo mundogsuper@live.com

    ResponderEliminar