jueves, 13 de enero de 2011

¡Entrada para ser colaborador de club penguin on!

¡Hola a todos!

Esta entrada es para ser colaborador del blog de Octa4208, el cual es:

http://onclubpenguin.wordpress.com/





  • Tengo muy buena ortografía en todos los aspectos.


  • En mis entradas, trato de ser breve pero específico.


  • Me desempeño muy bien en el blog, ya que me gusta trabajar en esto.


  • Mis imagenes las edito en Paint, pero acabo de conseguir el Photoshop CS5, espero lograr mejorar en este aspecto.


  • Las imagenes las guardo en formato PNG para que sea una imagen clara.


  • Mi originalidad se basa en crear algo que pueda ser claro para entender mejor la imagen

Agradecería que me aceptaras Octa4208.

Gracias y hasta luego.

-Mmo2-

No hay comentarios:

Publicar un comentario